PORTADA

Escuela Eugenio Espejo celebra XCVIII aniversario de creación


Con un colorido pregón, la mañana de ayer, los directivos, docentes, alumnos y padres de familia de la escuela Eugenio Espejo iniciaron la celebración de los 98 años de creación de dicha institución educativa. Su fecha de fundación es el 24 de Mayo de 1920.

(MPS).- Con un colorido pregón, la mañana de ayer, los directivos, docentes, alumnos y padres de familia de la escuela Eugenio Espejo iniciaron la celebración de los 98 años de creación de dicha institución educativa. Su fecha de fundación es el 24 de Mayo de 1920.

Concluido el desfile, las clases fueron normales.

Para hoy están previstos, en las primeras horas de la mañana, números artísticos por parte de los docentes rindiendo homenaje a los alumnos de la escuela. Igual se dará a conocer la reseña histórica de la institución a cargo de una maestra, dijo, la Directora, Lcda. Antonieta Bravo Medina.

Para mañana, en cambio los estudiantes presentarán números artísticos por cada grado como un homenaje al aniversario de dicho centro educativo. El jueves habrá una misa de acción de gracias en la iglesia Matriz del cantón para la cual está invitada toda la familia espejina. Luego habrá un almuerzo de confraternidad en Puerto Jelí.

El viernes 25 de mayo no hay asistencia debido al puente vacacional por la Batalla del Pichincha.