SUCESOS

Noqueado por un cachazo


Freddy Guartán caminaba por la calle Ayacucho en sentido norte – sur, cuando un sujeto lo interceptó y apuntándolo con un arma de fuego le exigió que le entregue sus pertenencias.

Pg.- Freddy Guartán caminaba por la calle Ayacucho en sentido norte – sur, cuando un sujeto lo interceptó y apuntándolo con un arma de fuego le exigió que le entregue sus pertenencias.

El transeúnte se mostró reacio a la orden e intentó incluso evadirlo, circunstancia en la que el sujeto le asestó un cachazo en la cabeza haciéndolo caer semi inconsciente.

No obstante su estado, la víctima intentó de nuevo reaccionar, recibiendo como respuesta otro golpe, esta vez con el pie dejándolo arrimado sobre la pared, aprovechando el momento el delincuente para despojarlo del celular y de 15 dólares que tenía en el bolsillo de la camisa.

Cometido el hecho, el antisocial huyó con dirección contraria a la que tenía el asaltado; mientras éste trataba de incorporarse para continuar su camino, sin lograrlo.

Fue entonces que personas caritativas se le acercaron para ayudarlo, una de ellas pagando el flete de un taxi para que lo trasladen hasta una casa de salud.

Dijo el afectado que vive en la calle Manuel Estomba y que se movilizaba desde el colegio 9 de Octubre dejando a una hermana que debía reunirse con unas compañeras.

El golpe fue en el parietal derecho y provocó una herida de tres centímetros a más del aturdimiento y la pérdida de sangre.