PORTADA

Derrumbe afectó circulación a Piñas


Un derrumbe de gran magnitud ocasionó la interrupción momentánea de la vía Paccha -Bono -Ayapamba - San Jacinto -Las Caleras -El Trigal –Piñas. Luego de la limpieza, ayer, en horas de la tarde, se reanudó la circulación vehicular.

(JVM).- Un derrumbe de gran magnitud interrumpió momentáneamente la circulación desde la ciudad de Paccha al cantón Piñas.

Tras las intensas lluvias que soportó este cantón de la parte alta de El Oro, la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo, ocasionó que las principales vías de acceso a esta localidad, queden interrumpidas como la que viene de Pasaje y también va que va a Piñas.

Interrupción del paso

A la altura del camal Municipal (entrada a la ciudad) un deslave obstaculizó el paso del carretero: Bono -Ayapamba –Apartadero -Las Caleras -El Portete, por la crudeza del invierno en esta zona.

Las acciones fueron articuladas a través del Ecu 911, MTOP, jefatura política, llegó maquinaria Municipal para realizar labores de limpieza, mientras, decena de vehículos de servicio público y privado tuvieron que esperar por varias horas y recién la tarde de ayer, mediante paso controlado, se reanudó la circulación hacia el cantón Piñas.