DEPORTES

En distintos estadios, hubo homenaje a las madres


Las madres recibieron el homenaje respectivo en varios estadio del país.

El homenaje a las madres no podía estar ausente en los estadios del país. Una ceremonia especial hubo en distintos escenarios deportivos, en un acto de singular importancia para el ser que nos dio la vida.

“Tu amor madre mía, es el amor que nunca olvidaría. No lo olvidaría, por que sería como olvidar mi vida. Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra Tan sencilla, amor, si amor mamá mía”.

Por ejemplo, los jugadores del pri mer equipo del Independiente del Valle saltaron a la cancha con sus madres. Así esperaron a los de El Nacional en el tradicional saludo protocolario. El gesto fue para celebrar el Día de las Madres, en la cancha del estadio Ge neral Rumiñahui de Sangolquí.

Esto fue parte de los festejos de los rayados con sus progenitoras. La dirigencia también tuvo su detalle. Como parte de las promociones, invitó a las muejeres al fútbol para que entraran gratis al estadio Rumiñahui, para el partido ante El Nacional.

La campaña “Mami yo invito y el IDV paga” tuvo eco en las madres de Sangolquí y otros sectores de la capital de la república, igual cosa ocurrió en otros estadio.