CIUDAD

Con regalos, serenatas e invitaciones a degustar la gastronomía de la provincia


Una amena reunión organizó la familia Feijóo Dávila, para celebrar el Día de la Madre.

(LRP).- Los agasajos por el Día de la Madre se vivieron con intensidad ayer, varias mujeres fueron homenajeadas con un desayuno, hasta con una parrillada en familia. Al igual que otros años, esta fecha en la ciudad no pasó desapercibida.

Así mismo, varias entidades privadas que laboraron ayer aprovecharon el día para entregar un presente a sus colaboradoras que cumplen el rol de ser madres. En el centro de la ciudad se observó a varios ciudadanos que compraban a última hora, arreglos florales, peluches, tarjetas y otros detalles para entregar a mamá.

Varios restaurantes de la ciudad lucieron llenos tanto en la mañana como al mediodía, pues hijo, esposos y familiares, aprovecharon este día para deleitar el paladar con la gastronomía de la ciudad.

Fabián Romero, quien celebró esta fecha especial con su mamita, indicó que él no optó por tarjetas o productos con mensajes dedicados a mamá, sino por algo más tecnológico que prefirió regalarle un celular. Otros machaleños para el agasajo de la madre, se decidieron a comprar un artículo para el hogar.