ENTRETENIMIENTO

Norma Tejada se prepara para el Miss Grand Slam


Norma Tejada Arcentales, agradeció a todos los ciudadanos por el apoyo que le brindaron en su participación Miss Ecuador, donde fue la segunda finalista del certamen de belleza.

(LRP).- Emocionada por haber participado en el certamen de belleza Miss Ecuador, concurso donde fue la segunda finalista y obtuvo una gran experiencia en compartir con las demás participantes la ruta de la belleza donde conoció varios lugares del territorio ecuatoriano.

Así lució Norma Tejada Arcentales, representante de Machala y de los ecuatorianos que viven en Miami, quien impactó a la redacción de diario CORREO con su belleza e inteligencia y humildad.

La joven machaleña de 22 años, solo ha podido celebrar su triunfo rompiendo la dieta un solo día. Aseveró que desde esta semana, ya ha empezado a trabajar en la preparación del Miss Grand Slam, evento de belleza que se dará en octubre, donde representará a Ecuador.

Tejada durante todo este tiempo se preparará en pasarela, cultura general, ejercicios, oratoria y etiqueta social. Además contará con la asesoría de la organización Miss Ecuador y con las personas y auspiciantes que deseen apoyarla.

En su visita aprovechó para agradecer a todos los ciudadanos que la apoyaron en el certamen de belleza, que se dio en Machala. “La noche de la elección fue mágica, yo no lo podía creer, esta es una experiencia que quedará en mi corazón y les contará a todos mis descendientes”, dijo la segunda finalista del Miss Ecuador.

La bella segunda finalista se radicó desde los ocho años de edad en Miami, lugar donde concluyó sus estudios y se graduó como Comunicadora Social. El año anterior llegó a Ecuador, con la finalidad de participar en la gala de belleza y lo consiguió.

“Gracias a mis padres nunca olvidé mis raíces, siempre asistíamos a todos los eventos ecuatorianos que se daban allá y yo iba con mi bandera, orgullosa de mi país. Para mí lo más importante es cumplir los sueños, por eso los jóvenes no deben detenerse ante cualquier obstáculo, porque en la perseverancia está el éxito”, indicó Tejada.