PORTADA

Discovery Gym clausuró programa vacacional 2018


Discovery Gym desarrolló la clausura de su programa vacacional 2018.

El jueves 12 de abril se cumplió la clausura del programa vacacional de baile en el Gimnasio Discovery Gym.

Este evento fue organizado por el Maestro de Bailoterapia Marcos Vergara Aguilar y patrocinado por Freddy González Viquer, propietario de la Empresa Discovery Gym.

Alrededor de 100 personas se dieron cita para este acto de clausura en el que se vivieron momentos emotivos. Es fundamental recalcar que estos cursos vacacionales tuvieron 6 semanas de duración y fueron impartidos por profesionales de las instalaciones de la mencionada empresa. El programa incluyó cursos de salsa, bachata y género urbano.

La ceremonia contó con la presencia de la mesa directiva presidida por el patrocinador del evento, Freddy González Viquer, María Belén Casierra Tello promotora, Alfred Ibáñez Correa coreógrafo y bailarín en Star Dance Machala, Verónica Torres Illescas, Docente de la Unidad educativa Ciudad de Machala.

El maestro de Bailoterapia Marcos Vergara Aguilar, agradeció la confianza de los padres de familia y a su vez manifestó la satisfacción de haber aportado al desarrollo de habilidades y destrezas de casi 30 estudiantes inscritos en este programa vacacional, así mismo ratificó su compromiso del siguiente año seguir fomentando esta iniciativa para que este evento cultural continúe creciendo para el bien de nuestra cultura

Así mismo, se presentaron coreografías de baile de diferentes géneros: salsa, bachata y urbano con los estudiantes que formaron parte de estos cursos vacacionales, lo que emocionó al público asistente.

Después se dio a conocer la decisión del jurado calificador: pareja de Bachata: Saida Solórzano y Kelly Belén Sanango; pareja de salsa: Milena Ríos y Claudia Zambrano y por último Género Urbano: Karen Otero y Doménica Coronel.

Al finalizar las autoridades entregaron los premios que consistían en medallas y se entregaron certificados a todos los niños participantes.