CIUDAD

En catedral de Machala: Realizaron acto litúrgico en memoria de víctimas


Como misa por la paz habría sido calificado el acto litúrgico que se realizó la noche de ayer, en la iglesia catedral de Machala.

(JACH).- En la iglesia catedral de Machala se llevó a cabo una misa, en memoria de las víctimas de los guerrilleros como es el caso de militares y del equipo periodístico de Diario El Comercio.

El acto litúrgico se realizó a las 19.00, donde hubo una gran asistencia de personas, quienes se solidarizaron con los familiares de los caídos.

Detalles

Los guerrilleros, comandados por (a) “Guacho”, mantienen en zozobra la parte donde se encuentra ubicada la población de Mataje, en la provincia de Esmeraldas, y ya ha cobrado varias víctimas, entre ellas cuatro militares y tres personas civiles que formaban parte del equipo de noticias del mencionado Diario capitalino.

La misa fue presidida por monseñor Ángel Polibio Sánchez, obispo de la Diócesis de Machala, en donde también se observó a autoridades y algunos periodistas locales, quienes oraron por la reivindicación de la paz y el cese de la violencia por parte de disidentes de las FARC.