SUCESOS

Arenillas: Quedó atrapado entre los fierros retorcidos


El ocupante del carro verde tuvo que ser liberado con maquinaria especial.

(RPS).- El sábado 14 de abril, cerca de las 15:45, se registró un accidente de tránsito en la vía Arenillas – Huaquillas, a la altura al antiguo Telégrafo.

Según el informe policial, un auto de color verde en la que se movilizaban el conductor junto a tres acompañantes, desde Huaquillas hacia Arenillas, chocó contra un auto color negro en la que se movilizaban una familia con varios menores de edad.

Al parecer el conductor del auto color verde iba en estado etílico al igual que sus acompañantes, se presume que habrían intentado rebasar a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo lo que hizo que se chocara de manera frontal con el otro auto que venía en sentido contrario

El choque provocó que el auto negro volara hacia un costado de la vía dando vuelta de campana quedando totalmente virado el vehículo.

Se presume que el conductor del auto color negro resultó con graves heridas junto a los menores, al igual que el conductor y sus acompañantes del auto color verde.

Los elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), tuvieron que desbaratar el aparataje del auto color verde para poder sacar al conductor que se encontraba atrapado.

Luego de unos minutos acudió equipos de socorro, trasladar a los heridos a una casa asistencial. Ambos vehículos fueron retirados del lugar por las autoridades de tránsito.