SUCESOS

Santa Rosa: Dos muertos dejó accidente


Dos muertos es el resultado de un accidente de tránsito que se registró cerca de las 01:15 de ayer, en la vía Zaracay – La Avanzada, a la altura del sitio Limón Playa, en Santa Rosa.

(LB).- Dos muertos es el resultado de un accidente de tránsito que se registró cerca de las 01:15 de ayer, en la vía Zaracay – La Avanzada, a la altura del sitio Limón Playa, en Santa Rosa.

Las víctimas viajaban en un vehículo Jeep de color azul, placas OPB1180, iban con dirección al cementerio; pues, residen a pocos metros.

Se presume que al transitar por el lugar el accidente, el chofer habría pretendido frenar, pero por error aceleró, lo que provocó que pierda pista e impacte con violencia contra el parterre y un muro de tierra.

Al escuchar el estruendo, los moradores se acercaron y se percataron que los ocupantes aún tenían signos vitales, entonces dieron aviso al ECU – 911, para que remitan a las ambulancias, sin embargo, en un vehículo particular, una de las víctimas fue trasladada al hospital Santa Teresita, donde los médicos confirmaron su muerte.

El primer fallecido fue identificado como Holger Alexander Yaguana Cuenca de 19 años, quien presentaba trauma de tórax, más fractura de huesos de la cara.

Mientras que el otro ciudadano fue trasladado al hospital en una ambulancia, sin embargo, los esfuerzos médicos por estabilizarlos fueron en vano, porque también se confirmó su muerte cerca de las 06:00, siendo identificado como Luis M. de 17 años. Él sufrió un trauma cráneo encefálico grave.

Elementos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (OIAT), llegaron para realizar el levantamiento del cadáver por orden del fiscal de turno.

Se conoció que el menor de edad era estudiante del colegio Jambelí de Santa Rosa, además era seleccionado en la disciplina de box.