DEPORTES

Guayaquil City frente a Barcelona en el Monumental


El argentino Juan Ignacio Dinenno responde con goles su contratación en Barcelona SC.

La novena fecha de la primera etapa del campeonato nacional de fútbol 2018, partido a jugarse la noche de hoy, en el estadio Monumental Banco Pichincha; es decir, juega el primero de la tabla con el último.

Como se ha hecho costumbre en la actual temporada, Guayaquil City juega en casa ajena, esta vez en el estadio Monumental Banco Pichincha, frente al puntero de la divisional “A”, Barcelona SC; los amarillos son amplios favoritos para quedarse con los tres puntos; la escuadra de la ciudad que no da pie con bola en actual temporada espera dar la sorpresa.

Los canarios no dejarán pasar la oportunidad para quedarse con los tres puntos y mantener la punta de la primera etapa; la escuadra de la ciudad saldrá por la sorpresa; el ídolo es favorito pero en el último nada está escrito.

Diego Lara fue asignado para dirigir el partido entre Guayaquil City y Barcelona SC, a jugarse hoy, desde las 19h30 en el estadio Monumental Banco Pichincha; en calidad de asistentes actuarán Jorge Parraga y Juan Aguiar; Javier Colcha será el cuarto árbitro; Marcelo Murillo asesor de árbitros y Jorge Kaslin comisario.