DEPORTES

Emelec gana en casa a Independiente del Valle y respira en la tabla


Ayrton Preciado y compañía celebran el gol de Emelec frente a Independiente del Valle.


Emelec deja atrás los malos resultados al vencer a Independiente del Valle 2 a 1, en partido jugado ayer en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil. Esa victoria le permite a la escuadra millonaria respirar un poco en la tabla de posiciones.

La victoria de Emelec es vital tomando en cuenta que supera a Independiente del Valle que se mantiene en la parte alta de la tabla.

Ante un modesto marco de público en las gradas, Emelec saltó al campo de juego, buscando el triunfo ante la necesidad de salir del mal momento por el que pasaban los ‘azules’.

Por su parte, Independiente del Valle llegaba con la intención que agravar el momento de los guayaquileños, pero al final no pudieron sumar 3 puntos.

El primer tanto, vino por medio de Ayrton Preciado a los 30 minutos, luego de un desborde de parte de Óscar Baguí quien asistió con un pase filtrado para Preciado quien remató cerca del arco y mandó el esférico al fondo de las redes.

Maxi Barreiro puso el 1-1 a los 42 minutos, a poco de terminar el primer tiempo, mostrando lo parejo que fue la primera mitad entre ambos.

Ya en la segunda mitad, cuando el partido llegaba a su fin, apareció Marlon De Jesús quien concretó un soberbio golazo a los 80 minutos para dejar los 3 puntos en casa y la alegría eléctrica.