DEPORTES

Fuerza Amarilla vence a Clan Juvenil y sigue en racha


El atacante paraguayo-ecuatoriano Héctor Penayo Quiñónez encara la marca de Rider Alcívar (37)y Daniel Patiño, en el partido que Fuera Amarilla derrotó a Clan Juvenil 2 a 1, ayer en Machala.


Fuerza Amarilla llegaba al partido contra Clan Juvenil sabiendo que todos jugaron para ellos en la fecha del viernes y sábado. Saltaron al gramado del Nueve de Mayo con la firme convicción de quedarse con los tres puntos, tal como ocurrió para mantenerse en la punta de la divisional “B” con 17 puntos.

Los goles:

Héctor Penayo, a los 14, y Christian Cuero, a los 85, anotaron por los locales. Descontó Miguel Pérez, a los 90+2.

La primera cayó por intermedio de Héctor Penayo al recibir un pase de Joffre Escobar y sacar un disparo cruzado para derrotar a Damián Lanza. El gol ero justo premio al dominio que ejercía en el terreno de juego.

La segunda de la tranquilidad llegó por intermedio de Christian Cuero. Héctor Penayo hizo una gran acción individual por la banda izquierda, en las goteras del arco de Damián Lanza. Saco un centro al que llegó Christian Cuero para empujarla.

Cuando terminaba el partido Miguel Pérez puso la del descuento. Hubo un entrevero en el área y Pérez pescó a río revuelto para derrotar a Rolando Ramírez.

Los aurinegros pudieron haberse retirado del campo de juego con un marcador amplio, pero erraron más de una vez en la puerta de Damián Lanza.

Fuerza Amarilla es líder con 17 puntos. Olmedo, Mushuc Runa y Liga de Portoviejo suman 11 unidades. Clan Juvenil esta en la décima casilla con 7 puntos.