CIUDAD

Por limpieza integral: Suspenderán atención al público en Mercado Central


El mercado central de Machala será sometido a limpieza general. No habrá labor comercial el miércoles 14 del presente mes.


La Empresa Pública Municipal de Centros Comerciales y Camal de Machala, dentro del cronograma establecido, realizará trabajos de fumigación al interior del Mercado Central; por lo que, suspenderán las actividades comerciales en dichos centros de abastos.

La labor se cumplirá hoy, martes 13 de marzo, a partir de las 16:00, como parte de la limpieza integral que se efectuará mañana, miércoles 14 de marzo a partir de las 07:00.

Limpieza

La limpieza integral se realizará con personal y equipo especializado, en colaboración con los comerciantes que tienen sus puestos dentro del mencionado mercado; por lo que, se procederá al retiro de: desechos sólidos, fumigación, desratización y desinfección de espacios. Por este motivo, el miércoles 14 de marzo no habrá ningún tipo de actividad comercial en este centro.

El objetivo de estos trabajos continuos, que se vienen realizando por parte de la EPMCCC-EP, en todos los mercados municipales de la ciudad, de acuerdo con disposiciones del alcalde Carlos Falquez Aguilar, es la de brindar a los comerciantes espacios aptos para desarrollar sus actividades comerciales y por ende brindar un mejor servicio y productos de calidad a la ciudadanía machaleña.