CANTONAL

Graduación de la novena promoción


Los estudiantes de la novena promoción del instituto “Juan XXIII”, fueron investidos al culminar su período educativo.

La Unidad Educativa Particular “Juan XXIII”, de la ciudad de Huaquillas, el miércoles, 7 del presente mes, en presencia de Jimmy Vásquez, director ejecutivo; Viviana Vásquez, rectora, y demás autoridades del plantel, se realizó la graduación de la novena promoción de bachilleres, período 2017-2018.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de la Rectora de la institución, quien manifestó que se encuentra complaciente de entregar 46 jóvenes bachilleres de la República del Ecuador.

La lectura del acta de grado la dio la secretaria del plantel, de cada uno de los estudiantes con sus respectivas calificaciones, dando a conocer los promedios en su etapa estudiantil, quienes seguidamente realizaron la firma del acta.

Continuando con el desarrollo del programa, se realizó la toma del juramento colectivo a los señores y señoritas bachilleres, por parte de la Rectora, y posteriormente se entregaron las respectivas menciones de honor a los dos mejores estudiantes, tanto del paralelo “A”, como del “B”, y los diplomas a los estudiantes que participaron y ganaron en los concursos internos por motivo de aniversario del plantel.

Michael Yeguevny Huiracocha Galarza recibió medalla al mérito estudiantil, por ser el mejor egresado: mientras que la medalla al mérito estudiantil se le otorgó a Pedro Fernando Mejía López.