SUCESOS

Puerto Bolívar: Lo atraparon con una granada


En posesión de una granada fue sorprendido Pedro Maximiliano Z. P., esto luego que presuntamente cometiera un asalto e hiriera con una botella a una persona.

(LB).- En posesión de una granada fue sorprendido Pedro Maximiliano Z. P., esto luego que presuntamente cometiera un asalto e hiriera con una botella a una persona.

El reporte policial indica que patrullaban por las calles Malecón y Primera Norte, en Puerto Bolívar, cuando observaron en el exterior de un bar a dos sujetos forcejeando, entonces deciden intervenir, pero uno de ellos al percatarse de la presencia policial salió corriendo.

Según el denunciante, quien tenía una herida abierta en la cabeza, un sujeto se le acercó y aparentemente le arranchó una cadena de plata del cuello, luego al intentar atraparlo, lo atacó con el pico de la botella.

Por tratarse de un delito flagrante, los agentes inmediatamente efectuaron un operativo y a pocas cuadras logran intervenir al presunto sospechoso, quien posiblemente arrojó una cadena al suelo.

Se presume que al ser sometido a un registro, en su mano izquierda sostenía una funda de plástico color blanco y en su interior una granada negra separada el iniciador y el cuerpo.

El fiscal de turno Jhonny Gonzáles ordenó la detención del sujeto por el presunto delito de robo y posesión de objetos explosivos, siendo trasladado a una casa de salud para que emitan el certificado médico.

Mientras que la granada fue entregada al personal de las Fuerzas Armadas, para que la hagan detonar en un lugar seguro.