DEPORTES

En Orense SC: Arrancó el octavo torneo “Futuras Estrellas del Fútbol 2018”


Los equipos participantes en la ceremonia inaugural del certamen denominado “Futuras Estrellas” de Orense SC

A casa llena… comenzó la fiesta del Fútbol, oficialmente quedó inaugurado el VIII Campeonato Nacional Futuras Estrellas Del Fútbol 2018, este sábado 24 de febrero el Moderno Complejo Deportivo “Euclides Palacios Palacios” fue el escenario de majestuoso acto. Con asistencia de algunas delegaciones participantes, los principales medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita al inicio a las actividades programadas. Equipos de varias provincias se medirán en las categorías Sub: 6,7,8,9,10,11,12,13-14-15-16- 17 y 18 en esta 8va edición.

El programa se inició con la presentación del evento a cargo del profesor José Carrión Coordinador general del Campeonato, seguido por el ingreso de los equipos a la cancha número 4, continuando con el programa se procedió a entonar el Himno Nacional del Ecuador coreado por todos los asistentes. Enseguida las palabras de bienvenida a cargo de la Ing. Martha Romero de Palacios Gerente de Orense SC. Continuando con el acto se procedió a la elección de las Niñas Deportes y de la Señorita Futuras Estrellas del Fútbol, las ganadoras fueron: Niña Deporte Futuras Estrellas del Fútbol de 06 a 9 años; Dana Alvarado de la Escuela Formativa Edgar Bueno, Niña Deporte Futuras Estrellas del Fútbol de 10 a 13 años; Adriana Placencio de la Escuela Formativa Edgar Bueno y la Señorita Deporte Futuras Estrellas del Fútbol de 14 a 18 años Karla Tigre de BSC.

En una tarde llena de mucho colorido y de alegría con presencia de los padres y representantes que colmaron las tribunas de la cancha número 5 donde se realizó la mejor uniformados:

Desde la categoría sub-6 a sub-la 9 Edgar Bueno; desde la categoría sub-10 a la sub- 13 GAD Municipal del Naranjal; desde la sub-14 a la sub-18 Afutar Guayaquil.

La inauguración del campeonato estuvo a cargo del Ing. Darwin Palacios Márquez, presidente de Orense Sporting Club, quien manifestó sentirse estar muy feliz de poder compartir estas fiestas deportivas, agradeció y felicitó a todos los dirigentes, entrenadores y padres de familia por la participación en estas jornadas deportivas.

La mesa directiva estaba integrada por: Darwin Palacios Presidente, la Gerente Martha Romero de Palacios de Orense Sporting Club, Srta. Nicole Pinilla Marín Reina de Machala, Ing. Galo Saritama, Subgerente de ICAPAR, Sr. Euclides Palacios Palacios, Presidente de Corporación Palmar y su esposa Sra. Jenny Márquez, deportistas Erick Plúas, jugador de Orense Sporting Club que conforma la selección ecuatoriana de fútbol, Ing. Franklin Barros, gerente deportivo de Orense SC, Ing. Roberto Bustamante de INTEROC (auspiciante)