CIUDAD

Miles de Turistas disfrutan de los balnearios orenses


Ríos y playas de la provincia han sido copados por decenas de miles de familias que han visitado cada uno de estos puntos de atracción que tiene El Oro. Balnearios de agua dulce y también playas como la de Bajo Alto, han captado importante atención entre los bañistas. Hoy es el último día de feriado.

(MCH).- Miles de turistas visitan la playa de Bajo Alto, situada en el cantón El Guabo, en este feriado de Carnaval. Cada familia disfruta la brisa y arena que la naturaleza les brinda.

Desde la mañana cientos de vehículos esperan coger un espacio para parquear, porque desde el mediodía, en adelante es muy difícil encontrar un resquicio.

Con el sol canicular, varios turistas tienen que caminar por la vía desde la entrada de Bajo Alto nuevo y hay quienes se fatigan, en especial los niños, que se olvidan todo cuando se pegan su chapuzón cuando llegan la playa.

Son pocos los que utilizan botes que los comuneros ofrecen para llegar a través de un estero a la playa.

La Alcaldía de El Guabo y la Prefectura ponen el toque con shows artísticos en la playa artificial mientras que los bares ofrecen la diversión en comidas extras y bebidas y negocios que ponen el toque tropical playero turístico dentro del cantón El Guabo.