PORTADA

Nueva promoción de bachilleres en música


Colegio de Artes Antonio de Jesús Hidalgo de Piñas, incorporó nuevos bachilleres en música, que aparecen en la gráfica junto a los directivos y personal administrativo del plantel.

(JVM).-En un acto especial cumplido el fin de semana pasado, en horas de la tarde en el salón múltiple del colegio de bachillerato Leovigildo Loayza Loayza de Piñas, se efectúo la ceremonia de Incorporación de nuevos bachilleres en la especialidad música, del colegio de Artes “Antonio de Jesús Hidalgo”.

El acto contó con la presencia de las principales autoridades del plantel, exrectores, doctor Marco Loayza Valarezo y profesor Wilton Cueva Quezada; Reina de Piñas, Eduarda Feijóo Pastor; directivos, profesores, alumnos, padres de familia e invitados especiales.

Acto

La instalación y apertura del programa la realizó el Líder Educativo, José Luis Sarango, quien felicitó a los nuevos graduados. Acto seguido, el docente, José Luis Ojeda, fue quien hizo la entrega de los nuevos egresados de las promociones 2013-2014; 2014-2015; 2015-2016 y 2016-2017.

Estefany Jaramillo, estudiante del segundo año de bachillerato, brindó un mensaje de despedida a los graduados de cuatro generaciones; mientras que en representación de los incorporados tomó la palabra Jenny Bravo Apolo. luego se les entregó los respectivos certificados, el brindis por parte de Tania Molina Orellana. Finalmente, la clausura estuvo a cargo del profesor, Víctor Hugo Espinoza.

Durante la ceremonia de incorporación de los bachilleres, especialidad en música, hubo algunas intervenciones como de la orquesta de Cámara del colegio de Artes “Antonio de Jesús Hidalgo” de Piñas, bajo la dirección del maestro Ángel Maldonado