CANTONAL

Jardín Cruz García Cajamarca culminó año lectivo 2017 - 2018


Momentos del brindis de despedida con la participación de los alumnos de educación inicial del jardín Cruz García Cajamarca.

(MPS).- En medio de un acto especial, el Centro de Educación Inicial “Cruz García Cajamarca” culminó el año lectivo 2017-2018.

La apertura del programa lo realizó la Lcda. Nancy Carrillo Torres, Directora de dicha institución educativa. Luego del Himno Nacional del Ecuador coreado por los asistentes, la niña Danna Mosquera del 2do. “C” ofreció la bienvenida. Así mismo, se dio el ingreso de los niños que van a primero de básica: Lic. Elena Ramírez Barreto, Primero “A”, Lcda. Carmen Granda García, primero “B”, Prof. Natividad Romero Reyes, primero “C”, Lic. Nancy Reina, primero “D”, Lic. Jackeline Rodríguez, segundo “A”, Lic. Leticia Orellana, segundo “B”, Lic. Angelita Valarezo Erazo, segundo “C”, Lic. Mirian Chacha Godoy, segundo “D”.

El brindis lo realizó la niña Melany Carcelén del segundo “D”. La niña Adriana Seminario del segundo “B” ofreció un poema de agradecimiento con el tema “Inicial de mis amores”.

Se hizo entrega de certificados por parte de los integrantes de la mesa directiva. Todos los niños participaron con una canción con el tema “Gracias maestra” dirigidos por la Lic. Jackeline Rodríguez. Recitación de despedida a cargo de la niña Maité Foyaín Monge, del primero “A”, con el tema “Las alas nos han crecido” . La niña Amira Erras Guiña ofreció un poema.

Participación de todos los niños del paralelo primero “C” con una canción de despedida a cargo de la Prof. Natividad Romero. Participación del niño Jeremy Caminos del paralelo 2do.”D”.

Palabras del Presidente del Comité de Padres de Familia, Vinicio Calva.

Como maestra de ceremonia actuó la Lcda. Miriam Ramírez

Clausura a cargo de la Lic. Nancy Reina.