CANTONAL

Balnearios de Pasaje han sido los más visitados en este Carnaval


El balneario Casacay fue uno de los más visitados en esta temporada.


(JPN).- Los balnearios de Pasaje en la temporada de Carnaval fueron los más visitados, por ello, hubo un amplio despliegue de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Policía de Tránsito y Salud, quienes resguardaron la seguridad y bienestar de los turistas.

De esta manera desde los balnearios de Uzhcurrumi, Casacay, Progreso, Calichana, Buenavista, La Peaña fueron los preferidos por los turistas y las mismas familias que viven cerca de estos sitios recreativos, así como también el comercio que se reactivó con las diferentes variedades en comidas, como fritada, chuzos, empandas, entre otros, ya que todo lo que se preparaba se vendía al gusto del cliente.

Mientras que personal de la CTE custodiaba las vías de acceso a esta ciudad con fin de que no se cometa ninguna infracción y de resguardar su seguridad en su viaje, el departamento del cuerpo de bomberos se dividió en varios grupos para cubrir la seguridad en los balnearios.

Por su parte la policía nacional se mantuvo en alerta dentro y fuera de la ciudad con sus respectivos patrullajes, y el municipio de esta ciudad brindo a los turistas la caravana musical del carnaval en varios balnearios de Pasaje.