PORTADA

Joven de 17 años publicó libro Amor de Perfil


(LB).- A tan solo 17 años de edad, la pasajeña Lissette Stefanía Espinoza Coronel, publicó el libro Amor de Perfil, que está inspirado en historias reales sobre los amores de juventud.

Ella nació el 9 de septiembre del 2000 y reside en Pasaje, inició sus estudios en la unidad educativa Juan XXIII y culminó el colegio en el Juan Pablo II.


(LB).- A tan solo 17 años de edad, la pasajeña Lissette Stefanía Espinoza Coronel, publicó el libro “Amor de Perfil”, que está inspirado en historias reales sobre los amores de juventud.

Ella nació el 9 de septiembre del 2000 y reside en Pasaje, inició sus estudios en la unidad educativa Juan XXIII y culminó el colegio en el Juan Pablo II.

A la edad de 13 años empezó a escribir historias y a sus 17 años publicó su primer libro, que cuenta la historia de un chico que se enamora por primera vez, a pesar de conocer el amor, conoce también el valor de la amistad y se adapta fácilmente a los pequeños cambios de su vida.

El objetivo es enseñar que es importante escuchar y ser escuchado, perdonar y ser perdonado, y que las oportunidades llegan con un propósito. “Lo importante de esta historia es que las cartas que el joven enamorado escribe son especialmente para ti”, manifestó Espinoza, quien para escribir se inspiró en la música y en las historias que le contaron sus amigos. La joven pide apoyo al Municipio de Pasaje y a la Casa de la Cultura Núcleo Pasaje, para poder difundir su libro a la provincia.

Manifestó que el mensaje de su obra es que todas las personas deben llevar una buena relación con su pareja, porque ahora se destruyen por la infidelidad y la falta de comunicación.