CANTONAL

Presentaron revista “Mi Gente”


Momentos del develizamiento de la portada de la revista “Mi Gente” en la que hace gala, la Reina de Santa Rosa, Rosita Román Zambrano, cuando se hizo su lanzamiento, la noche del miércoles, en el centro de convenciones.


(MPS).- Ante la presencia de una selecta concurrencia que se dio cita en el centro de convenciones, la noche del miércoles, se dio la presentación de la revista santarroseña “Mi Gente” bajo la dirección de la Ing. Berenisse Zambrano Román, quien ofreció las palabras de bienvenida.

Cuenta con todo un equipo de profesionales y colaboradores: Pbl. Alfonso Alvear, Director de Arte, periodista Humberto Villamagua, Director Editorial, Pbl. Berenisse Zambrano, Directora de Ventas, Ing. Rosita Toro Aguilar, Distribución, Ec. Priscilla Flores, Asesoría Contable, Nino Touma Mandujano, Diseñador de Modas, Yajaira Guevara, Chef Pastelera, Dr. Aurelio Vargas, editorialista, Mariuxi Bravo, Cosmetóloga Estetisista, Patricia Riofrío, Personal Trainer, Maricela Cruz, maestra de belleza, Sra. Alida Valarezo, Srta. Heidy Rodríguez, modelo profesional.

En la portada de la revista luce encantadora la Srta. Rosita Román Zambrano, Reina del cantón para lo cual, los principales de la revista hicieron su desvelamiento recibiendo merecidos aplausos de la concurrencia.

Incluye, la revista una entrevista exclusiva a las hermanas: diseñadora de modas Srta. Mónica Cobos y Miriam Cobos, Presidenta del voluntariado del hospital Santa Teresita quienes hacen labor social en beneficio de los más necesitados del cantón. Así mismo, al Ec. Manuel Solano, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa, un espacio exclusivo para la Reina del cantón, Rosita Román Zambrano y a Doña Alida Valarezo de Sánchez, matrona de Puerto Jelí. Hay variedad de información para todo tipo de público.

El brindis lo realizó la periodista, Lcda. Delia Zambrano Pacheco.

Hubo varias intervenciones resaltando el valor de la revista y felicitando la iniciativa de los organizadores. Este es un gran aporte a la cultura de los santarroseños y para dar oportunidad a los emprendedores de la ciudad.