CIUDAD

Asociación de No Videntes organizó taller


El taller sobre coach ontológico se realizó ayer en las instalaciones de la Prefectura de El Oro.


(JRC).- Con la finalidad de brindar mayores herramientas para el desarrollo de las personas con discapacidad visual ayer se desarrolló el taller “Coach ontológico para personas con discapacidad” por parte de la Asociación de Invidente y Amigos de Machala.

El tema fue abordado por la coach Patricia Durán Andrade quien compartió con el público conocimientos para la superación personal, la manera de afrontar retos y como plantearse metas y objetivos para el desarrollo personal. La charla que tuvo gran acogida se efectuó en las instalaciones de la Prefectura de El Oro.

La Asociación de Invidentes y Amigos de Machala está presidida por la Lcda. Norma Rivilla y desde el año anterior ejecuta varias actividades de capacitación así como sensibilización al público para que conozcan más sobre las habilidades que poseen las personas no videntes.

Se conoció también que durante el presenta año se continuará con talleres para los integrantes de la asociación, en diversos temas de interés para este segmento poblacional que busca mejorar su nivel de vida y superar barreras de discriminación.