CANTONAL

Periodistas fronterizos confraternizarán con directivos de la U.N.P. de El Oro


Miembros del Directorio Provincial de la U.N.P. de El Oro, estarán presentes en un programa especial en Huaquillas


Huaquillas (Cheme).- Hoy sábado 27 de enero, Periodistas y Corresponsales del cantón Huaquillas llevarán a cabo un programa especial cumplido en las instalaciones de la Asociación de Artistas de Huaquillas, ubicada en la calle Hualtaco e Imbabura. El objetivo principal de este encuentro fue recibir a los miembros de la Unión Nacional de Periodistas de El Oro.

Dentro de la programación se estableció la presentación de nuevos socios de la mencionada Asociación, a más de dar un informe por parte del coordinador de la comisión especial.

También se celebrará la designación hecha al periodista fronterizo César León por la UNP de El Oro. Se aprovechará el desarrollo del programa, entre los socios periodistas, para establecer un espacio de diálogo y de reflexión sobre los temas y las políticas actuales del país relacionados a la población y desarrollo,

La Invitación fue hecha por los miembros de la Asociación de Periodistas y Corresponsales del cantón Huaquillas, hacia los directivos de la Unión Nacional de Periodistas de El Oro, que dirige el Lcdo. Roberto Molestina Batallas. Programa que iniciará a partir de las 11h00 de hoy sábado 27 de enero.

La programación periodística contará de dos partes: La primera será la Asamblea donde se presentará a los nuevos socios de la Asociación

La segunda parte será netamente social en donde se estará celebrando la designación hecha al periodista fronterizo César León García, por la UNP de El Oro, el pasado último viernes; y la bienvenida a los nuevos socios para lo cual los anfitriones han preparado la participación de artistas Jenny Sisalima, Pascual Montoya, Abel López, Galo Vilela, Juan Kiko, Perico Chango, entre otros , también se brindara un compartir a todos los asistentes.

Se ha confirmado la asistencia de la mayoría de Periodistas, que conforman el directorio del gremio provincial, para lo cual los anfitriones fronterizos se destacarán en atención para brindar una mañana y tarde, derrochando confraternidad y amistad.