CANTONAL

Asociación de empleados, funcionarios y trabajadores de la emapasr premió y clausuró Copa Heyser


En un acto especial, la Asociación de empleados, funcionarios y trabajadores de la EMAPASR a través de su Presidente, Dr. Fernando Ortega premió y clausuró la V Jornada Deportiva denominada Copa Heyser.

(MPS).- En un acto especial, la Asociación de empleados, funcionarios y trabajadores de la EMAPASR a través de su Presidente, Dr. Fernando Ortega premió y clausuró la V Jornada Deportiva denominada Copa “Heyser”.

El Ofrecimiento del acto lo realizó el Dr. Fernando Ortega Romero. La premiación al goleador del evento, Abg. Robert Castillo, integrante del equipo “Administrativo” fue donado por “Deportes Martínez”. El trofeo al mejor arquero del campeonato que resultó el Sr. Rodrigo Arrobo del equipo de alcantarillado, fue donado y entregado por el Dr. Fernando Ortega Romero, Presidente de ASEMAPASR.

Entrega de balón de oro al mejor jugador del evento, Sr. Francisco Preciado Vilela, equipo de Agua Potable, cuyo premio fue donado por Begoro S.A.

El trofeo al segundo lugar fue donado por el Ing. Mario León Valarezo, Gerente General de la EMAPA SR y medallas donadas por “Deportes Martínez”. El trofeo y medallas al equipo ganador del campeonato fue donado por la empresa BEGORO S.A. representado por la Ing. Norma Serrano Gómez – Gerente Administrativo.

Se hizo entrega de reconocimientos: al mejor dirigente, Ing. Wilson Soto Vega del equipo de alcantarillado, al árbitro, Holger Honores Pineda, al mejor mini hincha, niño Jorge Mateo Merchán Macas quien acompañó fecha a fecha de la jornada deportiva.