CIUDAD

El Cambio recibió a la caravana por el sí


En El Cambio, la gobernadora Rosa López llegó con la difusión del contenido de las siete preguntas de la consulta popular.

El recorrido puerta a puerta que promueve el sí en la consulta popular y referendo próximos llegó hasta la parroquia El Cambio de Machala para entregar material informativo de las siete preguntas y conversar con los ciudadanos para despejar dudas.

La concentración partió desde el parque central con banderas música y camisetas blancas. El grupo de simpatizantes estuvo liderado por Rosa López Machuca.

Durante el recorrido se entregó afiches y camisetas que promueven el sí y hojas volantes con el contenido de las siete preguntas.

“Le entregamos las preguntas para que las lea y reflexione su decisión. Con esta consulta buscamos emprender en la construcción de un mejor país en donde se castigue a los corruptos, en donde los delitos contra nuestros niños no prescriban, que la explotación minera no perjudique a nuestras ciudades y vamos a proteger más que nunca nuestros recursos de la amazonia ampliando la zona intangible del Yasuní que todos sabemos es el pulmón no solo de Ecuador sino del mundo entero”, expresó López Machuca.

Comerciantes, líderes barriales, jóvenes, madres solteras, adultos mayores, mestizos y negros, todos fueron visitados y recibieron información.

El recorrido por El Cambio fue desarrollado la noche de este miércoles 17 de enero. Para hoy está previsto visitar más sectores.