SUCESOS

Se chocó contra bus


Con politraumatismos resultó Jorge Simisterra luego que se impactara contra la parte posterior de un bus mientras conducía su bicicleta por la vía Ferroviaria en sentido El Cambio – Machala.



Pg.- Con politraumatismos resultó Jorge Simisterra luego que se impactara contra la parte posterior de un bus mientras conducía su bicicleta por la vía Ferroviaria en sentido El Cambio – Machala.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles y a decir de un testigo, el ciclista tuvo responsabilidad porque conducía peligrosamente no solo por la velocidad, sino por las maniobras que realizaba.

Se dijo que en una de esas situaciones, el ciclista rebasó a un triciclo cargado con guineo, que a su vez circulaba detrás del bus, pero al encontrarse en sentido contrario con otro vehículo, aceleró para meterse a su carril, justo en el instante que el bus paró para dejar pasajeros.

Fue entonces que el ciclista se impactó contra la parte posterior, resultando con politraumatismos, mientras que la bicicleta quedó toda retorcida en su parte delantera.

Del hecho se percató el triciclero y las personas que se bajaron del bus, quienes fueron las que solicitaron la presencia de una ambulancia, toda vez que la víctima daba muestras de total aturdimiento y se observaba pequeñas manchas de sangre en la frente.

Una unidad de auxilio llegó al lugar y tras los primeros auxilios movilizó al accidentado en busca de atención médica, la persona que lo auxilió dijo que a través del celular se contactó con uno de los familiares radicados en el sector del redondel del Tren.