CIUDAD

Cursos vacacionales cce-o 2018 en Machala y Pasaje


Este lunes inician las inscripciones para los cursos vacacionales.

Son trece los cursos vacacionales que realiza la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro, cuyas inscripciones inician desde este lunes 22 enero 2018.

Dentro de estas opciones constan: ballet, dibujo y pintura, teatro, inglés, danza moderna, canto, guitarra, animación a la lectura, fotografía, inteligencias múltiples, danza folklórica, manualidades y curso de ingreso a la universidad.

Las alternativas han considerado horarios matutinos y vespertinos, en cuanto a edades, podrán ser parte de los talleres niños y niñas desde los 5 años de edad en adelante. Como fecha de inicio de las clases se ha establecido los días 19 al 23 febrero y tendrán una duración de 7 semanas.

Estos cursos se realizarán simultáneamente en los cantones de Machala y Pasaje en las mismas fechas de inscripción e inicio, en el caso de Pasaje se realizarán en el Teatro “Alejandro Campoverde Andrade”.

Para información adicional los interesados se pueden comunicar a los números: 2930711 – 2937117 ext. 101 y 103.

Finalización

Se ha contemplado la semana del 2 al 6 de abril para la clausura de los talleres, un dato muy importante ha considerar es que dentro del valor de los cursos se incluye una camiseta para los estudiantes. Con el propósito de anunciar más detalles de la nueva temporada de cursos vacacionales se anunció una rueda de prensa para el lunes 22 de enero 2018, a las 11:00, en salón auditorio de CCE El Oro.