SUCESOS

En la vía Huaquillas - Arenillas: Choque dejó tres heridos


Tres personas que se movilizaban en un auto desde Huaquillas a Arenillas, entre ellas dos niños, resultaron gravemente afectados al chocar con una camioneta 4 x 4 color negro.

(LB).- Tres personas que se movilizaban en un auto desde Huaquillas a Arenillas, entre ellas dos niños, resultaron gravemente afectados al chocar con una camioneta 4 x 4 color negro.

Inmediatamente que las autoridades tomaron procedimiento se dispuso el traslado de los niños a una casa de salud, mientras que la persona adulta recibía la atención en el lugar del suceso.

A decir de ella, eran las 17:00 del sábado cuando se produjo el accidente, se movilizaba de Huaquillas retirando a los pequeños que junto con su madre estuvieron allí desde la mañana de ese día, ella por una situación personal se quedó, no así los niños que realizaron el viaje con él.

Lamentablemente en el trayecto se produjo un doble intento de rebasamiento, es decir que dos vehículos que circulaban detrás trataron al mismo tiempo de rebasarlo, acotó el accidentado, circunstancia en la que uno de ellos, por una mala maniobra del chofer lo impactó fuertemente.

Esto hizo que el auto sea desplazado de la pista asfáltica y termine sobre la cuneta en posición lateral, llevando la peor parte en el hecho los dos pequeños que ocupaban el asiento posterior.

Los ocupantes de uno de los vehículos involucrados estuvieron para ayudar a las víctimas a salir del vehículo, no así los que ocupaban el vehículo de la mala maniobra que desapareció de inmediato.

Más tarde una unidad de auxilio llegó y movilizó a los pequeños hasta Huaquillas, conociéndose que poco después fueron transferidos a una casa de salud de la ciudad de Machala.

Uno de los pequeños presenta traumatismos en el rostro y cuero cabelludo, el otro en cambio registró traumatismos en los brazos y más partes, el adulto sufrió golpes sin consecuencias graves.

Se dijo que el ciudadano y niños accidentados viven en Arenillas y que por una situación familiar viajaron a Huaquillas, retornando solo los niños y su progenitor.