CIUDAD

En El Cambio: Avanza construcción de regeneración urbana en barrio Garzón Zhapan


Continúan a buen ritmo los trabajos para la regeneración urbana del barrio Garzón Zhapán en la parroquia El Cambio.

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, manifestó que la construcción de la Regeneración Urbana del barrio Garzón Zhapan, en la Parroquia El Cambio, continúa de acuerdo a lo establecido en los cronogramas de trabajo.

Entre los trabajos efectuados se cuenta la instalación de un nuevo sistema de alcantarillado, agua potable, construcción de bordillos, cunetas, sumideros. Posteriormente, la obra continuará con la reconformación vial, asfaltado, nueva iluminación y señalización. La obra no se detiene por ninguna circunstancia y tiene el objetivo de ofrecer mayores niveles de bienestar a los machaleños.

El proyecto de regeneración de este sector, fue ofrecido por el alcalde Falquez a los moradores durante su campaña y ahora empieza a convertirse en una realidad, transformando el barrio y entregando mejores servicios públicos, lo que sin duda motiva y complace a los moradores porque después de muchos años por fin dejarán atrás el subdesarrollo, para enrumbarse hacia la modernidad y el progreso.