CANTONAL

Misión Las Manuelas Presenta modelo de gestión del proyecto


Pasaje.- La Secretaría Técnica Plan Toda una vida, Misión Las Manuelas coordinación Zonal 7, entidad adscrita a la Presidencia de la República, este viernes, 12 de enero, a las 09h30, en el salón auditorio “Gral. Luis Larrea Alba”, presenta el modelo de gestión del proyecto, para contar con el apoyo y compromiso del GAD Municipal en el levantamiento de información e identificación de personas con discapacidad en territorio, cuyas necesidades detectadas serán vinculadas para su intervención.

Pasaje.- La Secretaría Técnica Plan Toda una vida, Misión Las Manuelas” coordinación Zonal 7, entidad adscrita a la Presidencia de la República, este viernes, 12 de enero, a las 09h30, en el salón auditorio Gral. Luis Larrea Alba, presenta el modelo de gestión del proyecto, para contar con el apoyo y compromiso del GAD Municipal en el levantamiento de información e identificación de personas con discapacidad en territorio, cuyas necesidades detectadas serán vinculadas para su intervención.

Jury González Placencia, coordinadora zonal 7 de la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida Misión Las Manuelas, estará presente en el acto programado para hoy.

El proyecto tiene como objetivo identificar y acompañar a las personas que padecen discapacidad y sus familias, con prioridad de atención a las personas en situación de pobreza y extrema pobreza, con el fin de fomentar el ejercicio efectivo de sus derechos y atendiendo sus necesidades.

El segundo territorio en intervenir en la Zona 7, con la Misión Las Manuelas, es el cantón Pasaje. De acuerdo a las cifras registradas en dicho cantón existirían alrededor de 2.115 casos de personas que padecen de discapacidad. Por eso la Secretaría invitan a las personas que tienen familiares con discapacidad, para que asistan este viernes al salón auditorio, donde se presentará el modelo de gestión del proyecto.

El levantamiento permitirá que las necesidades detectadas sean vinculadas para su intervención con los programas y servicios del Estado.