ENTRETENIMIENTO

Juanes empieza el nuevo año, literalmente, con mal pie


Aunque el cantante y compositor Juanes ha comenzado el nuevo año con una actitud inmejorable (a juzgar por las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram), según han informado diversos medios internacionales como EOnline!, el colombiano se ha llevado un importante susto debido a un aparatoso accidente en la nieve.

Aunque el cantante y compositor Juanes ha comenzado el nuevo año con una actitud inmejorable (a juzgar por las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram), según han informado diversos medios internacionales como EOnline!, el colombiano se ha llevado un importante susto debido a un aparatoso accidente en la nieve. Un suceso que tenía lugar durante sus días de descanso familiar en Vail, Colorado.

Al parecer, y según han relatado varios testigos del incidente, Juanes, que se encontraba disfrutando junto a sus hijos de una jornada de snowboard - uno de sus grades hobbies -, se cayó al suelo generando la consiguiente alarma entre sus acompañantes, ya que el ganador de doce Premios Grammy tardó más de diez minutos en levantarse debido al intenso dolor que sentía en el tobillo derecho debido al golpe.