ENTRETENIMIENTO

Nick Carter suma acusación de violación


El cantante Nick Carter nuevamente fue acusado por una seguidora de violación. Se trata de una mujer de iniciales A.J., quien denunció al intérprete ante la policía por haber mantenido relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad.

El cantante Nick Carter nuevamente fue acusado por una seguidora de violación. Se trata de una mujer de iniciales A.J., quien denunció al intérprete ante la policía por haber mantenido relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad. La información publicada de manera exclusiva por el sitio Radar Online revela que en 2003 el miembro de Backstreet Boys ofendió y agredió sexualmente a una persona entre 12 y 16 años.

El medio accedió al informe del Departamento de Policía Regional del Sur en Pennsylvania, zona donde vivía la presunta víctima. Luego fue transferido al condado de Monroe, lugar donde se desarrollaron los hechos.

El documento indica que A.J. dijo que Carter debía ir a la cárcel por el delito. “A.J. avisó que hubo dos ocasiones en que fue invitada a Marathon para quedarse en la propiedad de Carter”.