PORTADA

Coro municipal deleitó con villancicos


Una grata visita al Diario de Todos prodigaron los integrantes del Coro Municipal de la Ilustre Municipalidad de Machala quienes en días anteriores deleitaron al personal de este medio de comunicación con un amplio repertorio de villancicos navideños.

(JRC).- Una grata visita al Diario de Todos prodigaron los integrantes del Coro Municipal de la Ilustre Municipalidad de Machala quienes en días anteriores deleitaron al personal de este medio de comunicación con un amplio repertorio de villancicos navideños.

Se conoció que los miembros del coro municipal ensayan arduamente cada semana para lograr la armonía y coordinación demostrada durante la presentación; además, la convocatoria está abierta para que todos los ciudadanos –de cualquier edad- que deseen formar parte de esta agrupación soliciten información en la Municipalidad de Machala.

En la visita, el coro estuvo dirigido por la maestra Lupita Navas quien acotó que los ensayos se realizan los lunes, miércoles y jueves desde las 17H00 y que el trabajo permanente les ha permitido acoplar sus voces de manera excepcional pues no solamente interpretan villancicos sino también canciones de varias géneros musicales.

El coro navideño contó con el acompañamiento musical del maestro Luis Flor y la voz principal del joven cantante Saúl Mena. Las clásicas canciones de la época navideña contagiaron con el espíritu de la época y regalaron un inolvidable momento a quienes forman parte de Diario Correo.