CIUDAD

Machala será sede de Miss Ecuador 2018


Las representantes de la belleza ecuatoriana visitaron, ayer, Machala y fueron recibidas por el Ing. Carlos Falquez Aguilar, alcalde de la ciudad. María del Carmen de Aguayo, directora de Miss Ecuador, reiteró el agradecimiento a las autoridades por acoger el certamen por segunda ocasión.


(JRC).- Por segunda ocasión, Machala será sede del concurso de belleza Miss Ecuador 2018, certamen que se realizará el 5 de mayo, en las instalaciones del Hotel Oro Verde; así lo dieron a conocer ayer, en rueda de prensa, efectuada en el Centro Municipal de arte “Luz Victoria Ribera de Mora”.

María del Carmen de Aguayo, directora de Miss Ecuador, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo recibido en la edición 2016 y añadió que el próximo año las candidatas cumplirán con una serie de actividades en Machala, previo a la noche de elección. Por su parte, Daniela Cepeda, actual Miss Ecuador, expresó su beneplácito por estar en Machala, en su primer actividad luego de la participación en Miss Universo, en Las Vegas.

El Ing. Carlos Falquez Aguilar, alcalde de la ciudad señaló que el año anterior la realización del concurso permitió la reactivación del sector hotelero, comercial y de la transportación debido a la gran cantidad de personas que asistieron a la elección y conocieron más de cerca las bondades turísticas de Machala.

El burgomaestre reiteró que para mayo del próximo año ya se contará con el terminal terrestre en pleno funcionamiento así como con obras de gran relevancia como la regeneración urbana de la avenida Rocafuerte y el parque Centenario.

En la rueda de prensa también participaron: Joselyn Mireles, miss Ecuador International; Nicole Hidalgo, miss Hispanoamérica Ecuador, y Stefanía Parra, miss Global Ecuador. Como invitados acudieron Nicole Pinilla, reina de Machala, y concejales.