CIUDAD

Carrera Naviglow 5K encenderá las calles de Machala


Silvia Ponce, reconocida presentadora y atleta, invita a la carrera Naviglow Machala 5K, que se desarrollará el sábado 23 de diciembre.


(OG).- Bajo la organización de la reconocida presentadora y atleta Silvia Ponce, por primera vez en Machala se cumplirá Naviglow Machala 5K, un evento sin precedentes lleno de luces, colores y muchos premios.

La carrera se cumplirá el sábado 23 de diciembre, a partir de las 18h00. El punto de convocatoria será frente al árbol de Navidad gigante, ubicado en la Cdla. Machala.

Habrá: show navideño, fuegos artificiales, invitadores especiales, sorteo de televisores Sony, audífonos, radios, pases día al Hillary Resort & Spa, Hotel Oro Verde y un viaje a Galápagos.

Para participar del evento, los interesados deben ingresar a la página www.timingecuador.com y pagar en los puntos de inscripción ubicado en el Paseo Shopping Machala (junto al patio de comidas) y en farmacias Exfari.

El costo es de $15 dólares para público en general y $10 estudiantes (deben presentar carnet), recibirán un kit que incluye camiseta, glow stick (luces que brillan en la oscuridad), bolso y número.

Naviglow Machala 5 K cuenta con el apoyo de: Municipalidad de Machala y el auspicio de Lotería Nacional, Cristy Viajes, Hotel Oro Verde, Hillary Nature Resort & Spa, Banco del Pacífico, Sporade, Orovisión, Radio Candela y Matrix Gym.

Silvia Ponce invita a la colectividad machaleña y orense a participar en esta carrera que estará llena de colores y brillo, “existe una enorme satisfacción cuando la gente termina una carrera, un sentimiento por haber ganado que lo ayuda a creer en uno mismo, además servirá para mejorar su estado de ánimo y de salud”, mencionó.