PORTADA

Canal de televisión por cable otorgará reconocimiento


José Ugarte Jiménez recibirá el reconocimiento Personaje del Año, por parte del canal Pasaje Tv.


(LRP).- José Ugarte Jiménez ha sido designado como el Personaje del Año, por parte del canal Pasaje Tv. El medio de comunicación que ha considerado entregarle este reconocimiento, por mantener vivas las tradiciones del rodeo montubio.

El oficio que emitió el canal señala que El Noticiero Pasaje Tv, a través de su segmento de opinión, que es dirigido por el historiador Vicente Poma Mendoza, ha tomado en cuenta su trayectoria de vida, convirtiéndose en ejemplo social, con valores y actitudes éticas e implicación social en la comunidad.

La entrega del reconocimiento está programada para el miércoles 27 de diciembre, a las 19h00, en las instalaciones del canal. En el transcurso de esta semana, el homenajeado brindará varias entrevistas, en los diferentes espacios que cuenta el canal.

Ante este tema, José Ugarte, quien realiza cada año el rodeo montubio en las fiestas de Pasaje, hace un llamado a las autoridades del municipio, para que desarrollen una ordenanza, con el fin de que cada año las fiestas del 15 de noviembre, se realice la cabalgata y el rodeo montubio, como parte del programa de fiestas.