PORTADA

Baches en las calles céntricas


En la calle Juan Montalvo existe hundimiento del asfalto.


(LB).- Las calles Juan Montalvo y San Martín son céntricas en Pasaje y los conductores tienen que hacer maniobras para evitar los baches, que en algunas ocasiones han generado accidentes.

Según Gioconda Paucar, quien es comerciante en el antiguo mercado, manifestó que cerca de las 05:00 del miércoles anterior, un motociclista al transitar en exceso de velocidad y al caer en un hueco, perdió el control del volante y cayó al suelo. Luego llegaron los familiares y lo llevaron a una casa de salud.

Ella confesó que es frecuente ver accidentes en estas dos calles, además un grupo de moradores habrían solicitado que sean reparadas, pero con la excusa que son ocupadas por los comerciantes no han sido reparadas.

Diego Quirola, todos los días tienen que transitar por la calle Juan Montalvo, para dirigirse a su hogar en la ciudadela El Chofer 2, aseguró que al recorrer desde la avenida Rocafuerte, se encuentra con algunos huecos.

“El un lugar hasta existe el hundimiento del suelo, pero veo que a nadie le importa, una vez me salve de accidentarme, pero por suerte no había otro carro estacionado, aunque el neumático si resultó dañado”, confesó el chofer profesional.