CANTONAL

CNT reanuda servicio de atención al cliente


Los usuarios de CNT de Zaruma reciben atención a requerimientos de necesidades.


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) EP reanudó el servicio de atención al cliente, en Zaruma. El nuevo CIS está ubicado en la Av. Alonso de Mercadillo, barrió la “Y” y está en funcionamiento desde el pasado miércoles 29 de noviembre, en un horario de 08.00 a 16.30.

Tras a un convenio interinstitucional entre la CNT EP y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), temporalmente, se ocupará el espacio físico de la Empresa Eléctrica para que los usuarios de la CNT puedan realizar los trámites dentro del cantón.

El acuerdo tendrá vigencia hasta que la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo remita el informe técnico que declare como zona libre de riesgo al edificio central Zaruma de CNT EP.

En meses anteriores, la Corporación suspendió el servicio de atención en Zaruma, acatando la resolución de emergencia No. SGR-002-2017, emitida por la Secretaría de Riesgo, que declaró en alerta naranja a la ciudad, por los graves acontecimientos que provocaron el resquebrajamiento de la edificación.

Omar Reyes, administrador de la Regional 7 de CNT EP, indicó: “Agradecemos a la CNEL por brindarnos apoyo y el espacio adecuado para atender a la ciudadanía. Invitamos a todos los usuarios a acercarse a realizar sus consultas y regularizar cualquier trámite pendiente”.

La CNT EP atiende a más de 26 mil usuarios zarumeños, brindando servicio de: telefonía fija, telefonía móvil, internet fijo, internet móvil y el servicio de televisión satelital DTH.