CANTONAL

Carlos Rojas asumió Jefatura de Tránsito


Capitán Carlos Rojas, nuevo Jefe de la Unidad de Control de Tránsito (UCT) en Piñas.


(JVM).- El capitán Carlos Rojas se convirtió en el nuevo Jefe de la Unidad de Control de Tránsito (UCT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador, con asiento en Piñas.

El oficial, con 19 años dentro de la entidad y en los próximos días será llamado para el curso de ascenso al grado inmediato superior, asumió el despacho el pasado viernes, 1 de diciembre.

En sus primeras declaraciones vertidas, a diario CORREO, dijo que está predispuesto a dar el mejor servicio a la ciudadanía, tal y conforme lo ha venido brindando durante el tiempo que va laborando en la institución (19).

“He traído algunos planes de acción encaminados al campo educativo y, sobre todo, a la Educación Vial”, aseguró Rojas y agregó que “nosotros no somos una institución represiva; sino vengo a trabajar con las autoridades, instituciones y población en general. Además, esta oficina será de puertas abiertas y de servicio con calidez y calidad como lo requiere la ciudadanía”, agregó.

Carlos Rojas, de profesión ingeniero agrónomo Hizo un llamado a , los choferes para que conduzcan con cuidado, ya que todos son parte de tránsito: peatones y conductores; pues, en el momento de salir de la casa y se pone un pie en la calzada pública, en eso momento se forma parte de un universo, eso se llama tránsito. Sin embargo, “cuando nosotros somos respetuosos: conductores con peatones, el entorno se vuelve mucho más seguro y mucho más agradable para vivir. Por eso, nosotros desempeñamos una tarea de control y también de educar a la comunidad y, por sobre todo, pido a los conductores que no conduzcan consumiendo bebidas alcohólicas, especialmente en las fechas que se avecinas, como es navidad y fin de año”, concluyó, el capitán Rojas, tras asumir la jefatura de la Unidad de Control de Tránsito (UCT) de la parte alta, con sede en Piñas.