SALUD

4 aceites naturales para cuidar tu piel y cabello


Aceite de coco

Esta delicia de aceite no solo aporta beneficios para nuestro organismo, si no qué tiene importantes propiedades para cuidar la piel.


Aceite de coco

Esta delicia de aceite no solo aporta beneficios para nuestro organismo, si no qué tiene importantes propiedades para cuidar la piel.

Aceite de almendra

Este aceite y su delicioso olor a trascendido de generación en generación aportando hidratación a la piel y evitando que pierda agua, generando una piel suave e hidratada, exponiéndose menos a las agresiones externas, mejora la elasticidad de la piel, lo que ayuda a prevenir las estrías, desinflama las irritaciones cutáneas debido a la presencia de zinc, mineral que reduce los procesos inflamatorios agudos.

Aceite de Jojoba

Este aceite tiene una serie de propiedades beneficiosas tanto para el pelo como la piel del cuerpo, es un extracto oleoso humectante con características emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes, sus ácidos grasos insaturados ayudan a renovar las capas externas de las células de la piel, favoreciendo la retención de agua manteniendo el nivel de hidratación requerido, eficaz en pieles muy secas, el poder hidratante de la jojoba ayuda a prevenir la formación de arrugas, ya que mantiene una piel turgente.

Aceite de Argán

Este aceite lo puedes utilizar tanto en la piel como en el cabello, es hidratante por su elevada presencia de vitaminas antioxidantes como las vitaminas C o E, también conocida como tocoferol, y otros nutrientes esenciales, cuidan las diferentes capas del cutis. Además, como son antioxidantes, neutraliza los radicales libres y evita su formación si te lo aplicas diariamente, la acción antioxidante de las vitaminas ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.