PORTADA

Giovanni Dávila, actor de la novela La Trinity, recibirá reconocimiento en su natal Zaruma


El actor zarumeño Giovanni Dávila Cabrera, recibirá el reconocimiento Mérito Cultural, otorgado por el Gobierno Municipal de Zaruma.

(JCA).- El actor zarumeño, Giovanni Dávila Cabrera, que actualmente forma parte del staff de la novela “La Trinity”, que trasmite la cadena de televisión Ecuavisa, recibirá el reconocimiento denominado Mérito Cultural, que le otorgará el Gobierno Municipal en la sesión solemne conmemorativa por los 197 años de Independencia de Zaruma, en virtud de su brillante trayectoria artística.

Giovanni Dávila tiene más de 30 años de experiencia en la actuacion. Empezó su carrera desde muy joven en el reconocido grupo de teatro “El Juglar”, participando en obras íconos tales como: “Guayaquil Superstar”, “Cómo e’ la Cosa”, “El Montubio y El Diablo”, “El Animador”, entre otras.

También intervino en producciones independientes con colectivos, entre ellas: “Jesucristo Superstar” (en el palel de Herodes), “Mr. Juramento” (en el papel de Carlos Armando Romero Rodas), “Aunque Los Perros No Ladren Sancho” (en el papel de Sancho Panza).

Asimismo, ha incursionado en televisión en varios programas, series y novelas transmitidas a nivel nacional e internacional, entre esas producciones están: “Don Cangá” (RTS), “La PPG” y “Sin Animo de Ofender” (Canal 1), “Mis Adorables Entenados”, “El Secreto de Toño Palomino”, “La Panadería”, ”La Trinity”primera y segunda temporada (Ecuavisa), entre otras.

De igual forma, incursionó en la cinematografía nacional, en las películas: “Tren al Cielo” y “Los Sangurimas”.

Dávila Cabrera, en entrevista exclusiva para Diario Correo, indicó que se sentía feliz por el reconocimiento que le otorgará el Gobierno Municipal de Zaruma, y que era el más importante de los que había recibido, porque venía de manos de sus coterraneos, y en su ciudad natal a la que siempre recuerda y valora.

Expresó, finalmente, la gratitud en nombre personal y de su familia al alcalde Jhansy López, a la vicealcaldesa Berry Carrión, y a los ediles del Gad-Municipal, por el homenaje que recibirá hoy.