PORTADA

Realizarán pasarela: X festival artístico navideño


El Voluntariado del Hospital “Santa Teresita”, presidido por Myrian Cobos Coronel y la agrupación de reinas “Bellas y Solidarias”, continúan con los preparativos para la realización del X festival artístico navideño “Bailando y cantando, alegramos corazones”.

Santa Rosa.- El Voluntariado del Hospital “Santa Teresita”, presidido por Myrian Cobos Coronel y la agrupación de reinas “Bellas y Solidarias”, continúan con los preparativos para la realización del X festival artístico navideño “Bailando y cantando, alegramos corazones”.

La actividad se realizará el sábado 9 de diciembre, en el Columbia Hall; una singular pasarela navideña denominada “Bellezas de mi tierra”, incluye este festival con la participación de ex reinas, ex mini reinas, reinas y mini reinas actuales.

Se hizo conocer que algunas ex reinas y reinas ya han comprometido su participación en este festival que lo realiza el Voluntariado, por 10 años consecutivos, y con lo recaudado les permite agasajar en Navidad, a los niños internos y de consulta externa del Hospital “Santa Teresita” y a niños de escuelas urbano-marginales de Santa Rosa.

El público que asista, como entrada deberá donar 1 juguete con el valor mínimo de $ 8; las modelos de la pasarela deberán vestir trajes en colores navideños (rojo, verde o dorado).

Show

En la parte artística estarán talentos santarroseños y que han participado en diferentes realitys de la TV nacional. Han confirmado su solidaria participación: Rosita Vilela, Bryan Dávila, Andrea Jaramillo (de Ecuador Tiene Talento), Jhon Jairo Martínez (de la “Voz Ecuador”), Diana Agurto (de “Buscando la Quinta Candela y Son”), Carlos Mena (de Factor X), Gyslaine Cobos (ganadora de Fama o Drama) y en la presentación del festival estará Pedro Romero Reyes, quien igualmente lo hizo en el 1er festival.

Las Damas Voluntarias y la Agrupación de Reinas “Bellas y Solidarias” invitan a la colectividad santarroseña y orense a disfrutar y celebrar los 10 años de este tradicional festival navideño.