SUCESOS

Atraparon a dos presuntos asaltantes


Pg.- Dos individuos que presuntamente asaltaron y robaron sus pertenencias a tres personas fueron intervenidos por la policía pasadas las 15h00 del viernes, tras tenaz persecución.

Pg.- Dos individuos que presuntamente asaltaron y robaron sus pertenencias a tres personas fueron intervenidos por la policía pasadas las 15h00 del viernes, tras tenaz persecución.

El delito se habría cometido en un local comercial de las calles Juan Montalvo y Marcel Laniado. Según las personas perjudicadas, estaban dentro del local esperando su pedido, cuando se acercaron dos motocicletas con dos ocupantes cada una, para seguidamente bajo intimidación obligar a los clientes a que les entreguen sus pertenencias.

Tras el hecho se alertó rápidamente al ECU 911, desde donde se coordinó con personal policial para el procedimiento respectivo que incluyó una persecución de casi un kilómetro, en que se logró atrapar a los sospechosos en las calles Vela y Décima Segunda Norte.

Un comunicador social que hace pocos días resultó víctima también de asalto mientras se encontraba con un colega en un comedor, al enterarse de la captura de los sospechosos del asalto reciente, acudió al lugar y dejó entrever que los aprehendidos serían los mismos que lo asaltaron.

Motores

En otro trabajo coordinado con personal de la Dirección General de Inteligencia de El Oro, de la Fiscalía al mando del doctor René Ormaza y del GOE, se incautaron cuatro motores fuera de borda.

Para la incautación se allanó un inmueble en la avenida General Córdova de Puerto Bolívar. Se dijo que los motores y dos patas de los mismos, fueron considerados de dudosa procedencia-

Esta operación se realizó en consideración al incremento de hechos delictivos en espacios acuáticos de esta jurisdicción, por lo que se puso en marcha labores investigativas que permitieron identificar el inmueble donde supuestamente existían motores fuera de borda de dudosa procedencia.