CANTONAL

En homenaje a Santa Rosa, en sus 158 años de cantonización Radio Infinito celebrará sus 13 años de vida institucional, con evento artístico


(MPS).- Con un espectáculo artístico público, que se llevará a cabo el sábado 14 del mes en curso, en la calle Guayas, Radio Infinito celebrará sus 13 años de vida radial en el cantón; así lo dio a conocer su principal, Enrique Aguilar, en una rueda de prensa.

(MPS).- Con un espectáculo artístico público, que se llevará a cabo el sábado 14 del mes en curso, en la calle Guayas, Radio Infinito celebrará sus 13 años de vida radial en el cantón; así lo dio a conocer su principal, Enrique Aguilar, en una rueda de prensa.

Aguilar enfatizó que “este es un evento del pueblo y para el pueblo que hemos considerado hacerlo por toda la trayectoria de la radio en las distintas programaciones que tenemos como: noticieros, musicales, deportivos y culturales que nos han permitido llegar a miles de hogares no sólo del cantón, si no de la provincia, porque somos en frecuencia FM. Además, rendiremos homenaje a los 158 años de emancipación política cantonal de la ciudad Benemérita”.

Show

Actuarán connotados artistas como: Los Príncipes de Ecuador, Ariana Berrú “La China de la Rokola” desde Perú Rosa Luz García y Los Quipus y se cierra el espectáculo con Héctor Cox “El genial de la rocola”, Sueño Azul, etc.

En cuestión de seguridad estará garantizada por la Policía Nacional, conforme a las debidas coordinaciones realizadas. Habrán disponibles mil sillas para el público asistente, informó.

El regente de dicha radio dijo estar agradecido con las personas que están colaborando con la emisora para el desarrollo se este evento, de manera especial con el alcalde, Clemente Bravo; la actual reina, Rosita Román Zambrano; Víctor Córdova Celi, Richard Herráez, Julio Villacrés, Carlos Alonso Torres, Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda., Mirella Paredes, Javier Mora, entre otros.

Lo acompañaron más integrantes de la emisora: Eduardo Córdova Pablo encargado de los noticieros de la mañana y noche junto a Víctor Alvarado y a Humberto Villamagua, Leonzo Calle y su hija Zully Calle tienen programas musicales.

Desarrollo

Finalmente, el Director de la emisora radial dijo que la visión de la radio es fomentar el desarrollo de la cultura y se ha constituido en un medio para contribuir a la solución de los problemas de la ciudadanía, porque se trata de servir y ser portavoz de todo un pueblo dando apertura a todos los sectores dentro del marco del respeto y tomando en cuenta los derechos que cada persona tiene. “Contamos con un gran equipo de trabajo radial hemos hecho historia parao orgullo de este cantón y la provincia”, apuntó.