CANTONAL

Participan artistas orenses: Concurso de la canción nacional


Hoy se realizará el concurso provincial de la canción nacional, que organiza el GAD Municipal de Marcabelí.

El GAD Municipal de Marcabelí organiza el concurso provincial de la canción nacional, categoría solista, donde participarán decenas de artistas orenses.

El evento se llevará a cabo este viernes, 22 del presente mes, a las 19.00, en el parque central.

Los cantantes que podrán participar son mayores de 12 años y hasta el momento se han inscrito una gran cantidad de personas; pues, dicho festival es libre.

Entre los participantes se elegirán a los mejores tres, quienes se disputarán el primero puesto que obtendría un premio de 500 dólares; el segundo, 300, y el tercer lugar, 200.

Aún se están receptando las inscripciones, en la oficina de la secretaría general del GAD Municipal de Marcabelí o llamando a los teléfonos: 2956283 y 2956486, extensión 123.

Bases

Entre las bases del concurso consta que podrán participar las personas aficionadas a la música, mayores de 12 años; deberán contar con pista o su propio acompañamiento, y los organizadores facilitarán el marco musical.

De la misma forma, los ensayos se realizarán hoy, a partir de las 18.00 hasta las 20.0, en el parque central.

Los miembros del jurado calificador son conocedores del ámbito musical; los tres primeros obtendrán premio económico y trofeo. Además, todos los participantes recibirán menciones de honor e igualmente, el veredicto del jurado será inapelable.