CANTONAL

Escuela ¨Esilda Ugarte: Inauguró juegos deportivos


Los infantes de primero “A”, junto a su docente y padres de familia.

(JPN).- Directivos de la escuela “Esilda Ugarte”, de Pasaje, inauguraron los juegos deportivos, con la participación de los estudiantes, docentes y padres de familia.

El evento fue dirigido por la directora, Diana Sotama, y se desarrolló la mañana de ayer, recorriendo las principales calles de la ciudad. Se contó con la participación de los miembros de la Policía Nacional, quienes dirigieron el tránsito.

Seguidamente en la culminación del desfile, se dio paso a la ceremonia inaugural; por lo que, ingresaron los equipos participantes junto a sus madrinas, para luego entonar el himno nacional y la entrada de los deportistas, acompañados por la tea olímpica.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de Alexandra Flores, presidenta de la comisión de deportes; mientras que el jurado calificador: Gorky Tenezaca, Jimmy Sigüenza y Enma Maldonado, fueron los encargados de escoger y premiar al mejor pensamiento deportivo que recayó en el 2 ”B” inicial, y posteriormente se dio la clausura a cargo de directora del plantel.