SUCESOS

Encuentran embrión en tacho de basura


Pg.- Personas que suelen rebuscar en los recipientes con basura, para rescatar algún envase reciclable, se encontraron con la novedad que dentro de un tacho había un embrión humano.

Pg.- Personas que suelen rebuscar en los recipientes con basura, para rescatar algún envase reciclable, se encontraron con la novedad que dentro de un tacho había un embrión humano.

Extrañados, por ello, dieron la alerta y esto dio lugar a que se congreguen en el sitio del hallazgo personal policial y muchos curiosos, para en el caso de los uniformados proteger el escenario.

El hallazgo tuvo lugar en uno de los recipientes de basura del colegio Arenillas, que está en la ciudadela Guayaquil, hasta donde llegaron agentes de la DINASED y la Fiscal de turno para el cumplimiento de la diligencia de rigor como es el levantamiento respectivo y disponer la acción siguiente pertinente.

Se dijo que el embrión mide unos dos centímetros, estimándose que habría estado entre la tercera y cuarta semana de gestación. Se especuló que alguna adolescente podría haber sido quien se practicó algún tratamiento para deshacerse del fruto de una relación cuya consecuencia no midió.

Adulto

En los informes elaborados por la policía y emitidos en la Sala de Gestión de Operaciones, Consultas y Novedades se detalló, así mismo, sobre otro levantamiento, esta vez en Machala, en donde se dio cuenta del fallecimiento del ciudadano José Víctor Lucero, de 53 años.

Esta diligencia cumplida por elementos de la DINASED y representante de la Fiscalía, tuvo la colaboración del personal policial del circuito Ferroviaria, a las 11.00, del lunes último.

Se dijo que la muerte del nombrado ciudadano fue por un paro cardiaco, él era hipertenso y de un momento a otro le sobrevino el paro que puso fin a su existencia, que llenó de pesar a todos allegados.