SUCESOS

Arenillas: Camioneta arremetió contra vivienda


Posición en la que quedó la camioneta, al impactarse contra la pared de la vivienda, previo al choque con otro vehículo ayer en las calles Jaime Roldós y 9 de Octubre.

R.P.S. y J.P.P.-, En las calles Jaime Roldos Aguilera y 9 de Octubre, de la ciudadela Guayaquil, se produjo la mañana de ayer un fuerte choque entre dos automotores, lo que provocó que uno de estos se impacte fuertemente contra una vivienda, dejando daños materiales y susto a los ocupantes.

La policía tomó procedimiento, pero no se precisó la circunstancia del contacto vehicular, presumiéndose tan sólo que podría haber sido por la velocidad de los vehículos involucrados.

Al parecer, fue la camioneta de servicio público que llevó la peor parte al registrar daños en su parte frontal, no sólo por el choque con el otro vehículo, sino por el estrellamiento contra la vivienda.

La fuerza del impacto provocó que la parte inferior de la pared quede perforada, afectando paquetes con gaseosas y otras bebidas que estaban en el suelo junto a la pared impactada.

El propietario del inmueble, afectado, pidió hacer un llamado a los conductores para que al circular por el sector reduzcan la velocidad y tomen las precauciones necesarias para evitar nuevos hechos.

Por esta vez, el accidente no dejó víctimas humanas, pero de persistir la imprudencia e irresponsabilidad de ciertos conductores, no es nada raro que ocurran más accidentes con resultados negativos; ya que, en ocasiones hay muchos niños jugando en las veredas.